PD Cresports - Césped Artificial Presupuestos sin compromiso
Contáctanos
91 668 65 51
info@pdcresports.com


Quiénes somos

Césped Artificial Madrid - PD Cresports


Pavimentos Deportivos Cresports SL es una empresa especializada en la instalación de todo tipo de césped artificial desde hace muchos años. Desde pequeñas superficies, como pueden ser terrazas, jardines particulares, stands de ferias, etc. hasta grandes instalaciones de la importancia de campos de futbol con recomendación FIFA o grandes eventos. Así mismo somos una de las pocas empresas capacitadas para poder realizar señalizaciones de pistas de atletismo para cualquier tipo de competición homologada por cualquier Federación.

Ubicados en la Comunidad de Madrid, concretamente al sudoeste, en la localidad de Arroyomolinos pero con sobrada experiencia en instalaciones alrededor de toda la península así como alguna actuación en el extranjero.

Contamos con grandes expertos capaces de afrontar cualquier tipo de situación a la hora de instalar césped artificial sea cual sea la superficie.

También tenemos grandes profesionales que le asesorarán personalmente a la hora de obtener su espacio de césped artificial, sean cuales sean sus características, o darle consejos para que sea usted mismo quien consiga llevar a cabo el proceso de instalación y conseguir el resultado deseado.


Mejoramos su
presupuesto garantizado
Césped artificial con
instalación desde 20€/m2
Suministro de césped
artificial desde 10€/m2
10% de descuento
hasta final de temporada

* Ofertas no acumulables.